Erradicar las emociones negativas es

indispensable para prevenir y sanar la

gripe en niños.

Si la mente está saturada de impresiones y pensamientos negativos, le resta capacidad de resistencia al cuerpo y lo predispone a la enfermedad.


En este artículo aprenderás la importancia de identificar las emociones negativas que afectan y debilitan el sistema inmunológico de tus hijos y a evitar las situaciones tanto impuestas como vividas en sus casas, colegios o entorno donde habitan y que generan malestar emocional en ellos predisponiéndolos a que se contaminen de la gripe.  Adicionalmente te indicaremos unos consejos para tratar estas emociones y lograr el equilibrio en tus hijos.
Investigaciones actuales han descubierto que la razón principal del resfrío, la gripe, y cualquier infección es nada más que la incorporación de la vibración de las emociones como la tristeza rabia y miedo en tus hijos. Emociones que ellos aprenden, copian o sustraen de sus guías más queridos, como son sus padres y maestros. Cabe decir que los niños son muy sensibles a las emociones y energías estancadas y por puro amor, absorben su tristeza, rabia o miedo como lo haría una esponja. Esto genera que se enfermen y sanen con mayor rapidez que sus padres.
Tú deberías saber que los niños captan y absorben todo lo que observan, también las tristezas, las rabias y los miedos que no son suyos.

¿Por qué la influencia  de emociones negativas

desencadena enfermedades en tus hijos?

Si la mente está clara, calma meditativa y armoniosa, la resistencia del cuerpo es mayor. Incluso está demostrado, que los padres que meditan con sus hijos, participando con ellos en estas sesiones, es mucho menor la propensión a la  gripe, porque hace su sistema defensivo más fuerte.

Casi siempre lo miramos como algo externo, ya sea  que nos hayamos mojado o  salir en noches frías, y concluimos que por eso es que les da gripe, pero no siempre que nos mojamos o estemos cerca de alguien con gripa nos enfermemos, así que debe de haber otro causante, y ése es el causante emocional.

¿Cómo puedes lograr la Sanación de la gripe en tus hijos con las Flores de Bach?

Tal como lo veníamos expresando, cuando les da gripe a tus hijos, normalmente buscamos un remedio rápido y eficaz para hacerlos sentir mejor, pero no nos ponemos a pensar en el verdadero origen de la enfermedad.

** Gratis Splash Newmosol Haz Click Aqui

Pero no te preocupes. Existen esencias o elixires florales que actúa sobre una o varias emociones y lo importante es restablecer la armonía emocional de tus hijos para ayudarte verdaderamente a sanar y a prevenir el contagio de la gripe. Tú puedes adquirir en tiendas naturistas la mezcla de

las siguientes esencias florales:

ACEBO: Infunde la vibración del Amor

HAYA: Aporta la vibración de la Tolerancia

MIMULO: Infunde la vibración del Coraje.

ESTRELLA DE BELÉN: Aporta la vibración de la Tranquilidad.

GENCIANA: Infunde la vibración del Optimismo.

Tus hijos igual que los adultos sufren situaciones de estrés en las que se ven desbordados por sus sentimientos y emociones; tanto las incorporadas por nosotros sus padres o las impuestas en sus colegios (ellos son como esponjas). Incluso, estas pueden ser la causa de problemas que padezcan los pequeños.
Si tus hijos tienen gripe, podemos recorrer las emociones y experiencias del pasado que los han llevado a esta enfermedad, puede ser una  depresión emocional, miedos o estados de ira, por aspectos familiares, escolares, o en el trabajo, pero lo suficientemente fuerte como para debilitarlos, bajando sus defensas para que la gripe se les presente.

Si tus niños tienen gripe, ellos están presentando o presentaron episodios de ira, si esta se presenta con estornudos es que son sometidos a la crítica y pudieron estar sometidos a estados de  miedo en algunos casos. La gripe también puede nacer después de una situación en la cual ellos vivieron  una gran decepción, un gran disgusto, frustración o tristeza que se demuestra con la nariz congestionada.
“Espero que este artículo te haya sido de gran ayuda para prevenir las situaciones emocionales que predisponen y dejan indefensos a esos ataques de pandemias de gripe que afectan la salud y el bienestar de tus hijos.”

Regálame tus comentarios…
Gracias

Ricardo Castillo

¡PRECAUCION!
La información médica y terapéutica que ofrecemos es, en el mejor de los casos, de naturaleza general y tal información no puede sustituir el consejo de tu médico o de otro profesional de la salud. Aunque esta información pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con tu situación de salud.